miércoles, 14 de marzo de 2012

Bienvenida


Bueno, lo primero que quiero hacer es darles la bienvenida a todo aquel interesado que se ha acercado a leer mi blog por los mares de Internet. Posiblemente alguno de ustedes se estará preguntando que significa el título del blog o por lo menos lo a intentado averiguar por su propia cuenta. Para los perezosos o los fallidos en la búsqueda, les diré que literalmente significa "siempre pensando", un vocablo que recoge muy bien de una u otra forma la intención que trato transmitir con este blog, y la cual es la de dar rienda suelta a mis pensamientos y opiniones sobre cualquier tipo de acontecimiento del presente o del pasado y que halla llegado a mí a lo largo de un día normal, o en el momento más inoportuno. Debo de pedirles que sean respetuosos a la hora de realizar cualquier comentario, y si tienen alguna duda o ganas de debate, gustosamente les ofreceré solución para ambos problemas. En fin por mi parte no me queda nada más que decir así que cuando usted quiera, empezamos.


Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario